Servicios

Un servicio a tu medida

Nuestros servicios se encuentran orientados a satisfacer las necesidades de cobranzas de todo tipo de empresas e industrias.

A través de eCobranzas se podrán adquirir nuestros servicios de una forma fácil, totalmente a medida y sin estar sujeto a un plazo de contratación; teniendo la oportunidad de contratar un servicio o paquete múltiple de servicios que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio y a plazos de contratación totalmente flexibles; pudiendo ser cancelados mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Gestión de cobranzas
Gestión de cobranzas
Abarcando todos los ciclos de gestión (Preventiva, Deuda Corriente, Mora Temprana y Tardía), actuamos con celeridad ejecutando planes de acción inmediatos mediante el diseño de estrategias de negociación y el empleo de procesos eficientes.
Imputación de pagos
Imputación de pagos
Verificadas las acreditaciones, llevamos a cabo las imputaciones de los pagos en la contabilidad de la Empresa, permitiendo que las registraciones se efectúen en tiempo y forma.
Confección de recibos
Confección de recibos
Llevamos adelante todo el proceso de confección de recibos manuales y/o electrónicos en función de los pagos recibidos.
Cálculo de variables financieras
Cálculo de variables financieras
Realizamos el cálculo de intereses por mora o diferencia de tipo de cambio en función de los pagos recibidos para cada cuenta encomendada, previa validación de las condiciones establecidas para el pago.
Emisión de documentos comerciales
Emisión de documentos comerciales
Acompañamos a nuestros Clientes en todo el proceso de emisión de documentos comerciales (Facturas, Notas de débito, Notas de crédito, refacturaciones) con el fin de no verse afectadas las cobranzas y las métricas asociadas a las mismas.

Te acompañamos en el proceso

Dejános tu teléfono y un asesor se comunicará para guiarte en la búsqueda del plan más conveniente para tu caso.

¿Representas una empresa?*