Nosotros

Nosotros

¿Quiénes somos?

eCobranzas es una empresa integrada por un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el área de Créditos & Cobranzas. Nuestro principal objetivo es convertir las necesidades en oportunidades, brindando soluciones integrales orientadas al logro, mejora y maximización de resultados, reducción de costos, minimización de riesgos y la optimización de procesos, permitiendo a nuestros clientes focalizar los esfuerzos en sus negocios.

¿Qué hacemos?

Nos especializamos en la Gestión de Cobranzas B2B, acompañando desde PyMES hasta grandes empresas con el propósito de alcanzar los mejores índices de recupero a partir del establecimiento de estrategias y acciones destinadas a maximizar los resultados.

Misión

Brindar a nuestros Clientes experiencias de servicio únicas y sustentables mediante soluciones innovadoras, fomentando el desarrollo profesional y personal de nuestros colaboradores.

Visión

Posicionarnos como una Empresa exitosa y reconocida por su aporte y calidad de servicio.

Nuestros servicios se encuentran orientados a Empresas cuyos clientes finales son Empresas; contando con la experiencia para atender a todo tipo de industria.

¿Por qué elegirnos?

Nuestra marcada trayectoria nos ha permitido desarrollar y consolidar un proceso integral de gestión totalmente transparente y acompañado con tecnología de punta, destinado a atender las necesidades particulares de cada uno de nuestros Clientes y así convertirlas en resultados.

+0 Empresas

ya utilizaron eCobranzas
Transparencia

Transparencia

Nuestros procesos son 100% transparentes y brindamos visibilidad sobre todas las acciones realizadas para cada uno de los servicios.
Flexibilidad

Flexibilidad

Estructura flexible y dinámica, adaptable a cada nuevo cliente.
Resultados

Resultados

Orientamos nuestro trabajo a obtener los resultados e índices esperados por nuestros Clientes.
+25 años de experiencia

+25 años de experiencia

Contamos con una amplia experiencia en diversas industrias en todo Latinoamérica.
Estamos contratando

Únete al equipo

Sumate junto a nosotros a revolucionar el mundo de las cobranzas B2B.

Te acompañamos en el proceso

Dejános tu teléfono y un asesor se comunicará para guiarte en la búsqueda del plan más conveniente para tu caso.

¿Representas una empresa?*