Gestión de cobranzas corporativas

Metodología

Abarcando todos los ciclos de gestión (Preventiva, Deuda Corriente, Mora Temprana y Tardía), actuamos con celeridad ejecutando planes de acción inmediatos mediante el diseño de estrategias de negociación y el empleo de procesos eficientes para dar con las cobranzas según los plazos comercialmente pactados, lograr el máximo recupero de deuda y disminución de incobrables evitando anticuación de deuda.

¿Qué incluye?

Gestión preventiva
Gestión preventiva
Mediante el desarrollado de procedimientos, estrategias específicas y herramientas adecuadas, se gestiona cada instancia post venta con el objetivo de optimizar la probabilidad de cobro, identificando acontecimientos que puedan impedir los flujos de cobranzas en los plazos establecidos, evitándose tiempos improductivos, morosidad y costo financiero.
Deuda corriente
Deuda corriente
A partir de una correcta y eficiente gestión preventiva, las gestiones son dirigidas a dar con las cobranzas en los plazos comercialmente pactados, permitiendo administrar eficientemente el capital de trabajo necesario para el cumplimiento de las obligaciones transitorias de corto plazo.
Mora temprana y tardía
Mora temprana y tardía
Mora temprana
Actuando con celeridad, ejerciendo planes de acción inmediatos y mediante el diseño de estrategias de negociación, enfocamos las gestiones para dar con el máximo recupero de mora, evitando anticuación de deuda. Se efectúa un análisis integral de las características del cliente como así también su situación financiera actual, coordinando de esta manera acciones que permitan reactivar las gestiones.

Mora tardía
Nuestro equipo de especialistas en estas instancias establece negociaciones eficientes y acciones diferenciales con el objetivo de reactivar las cobranzas permitiendo recuperar los montos inmovilizados de manera inmediata.
Períodos de contrato

Conveniencia del largo plazo

Cotiza y contrata nuestros servicios totalmente online, sin un mínimo de cuentas a tercerizar y mediante plazos de contratación flexibles.

Sin descuentos
Descuento del 15%
Descuento del 25%
Descuento del 30%

Te acompañamos en el proceso

Dejános tu teléfono y un asesor se comunicará para guiarte en la búsqueda del plan más conveniente para tu caso.

¿Representas una empresa?*